36 Media Maratón Ciudad de Granada 28 de abril 2018

Como viene siendo habitual en el mes de abril, se celebró la 36 edición de la Media Maratón Ciudad de Granada el sábado 28 de abril de 2018.

El viernes 27 de abril coordiné las VII Jornadas Técnicas de la Media Maratón Ciudad de Granada. Antes de que comenzaran las mismas, nos visitó el Campeón de Europa de Maratón (Helsinki, 1994), Campeón del Mundo de Maratón (Goteborg, 1995)  y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes (1997), Martín Fiz (Vitoria, 3 de marzo de 1963).


En esta ocasión contamos con  seis ponentes, que abordaron diferentes temas relacionados con la carrera de media maratón.

El dispositivo médico que coordiné y dirigí en esta edición de la MMCG2018 estuvo compuesto por 138 personas (médicos, enfermeras, alumnos del Grado en Medicina de la Universidad de Granada,  técnicos de transporte sanitario,  personal voluntario de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Granada, ciclistas con botiquín de primeros auxilios y DESAS (SOS Cardiosport) , fisioterapeutas, podólogos, quiromasajistas y voluntarios.

 

Con el equipo de ciclistas pertenecientes a la empresa SOSCardiosport que estuvieron presentes en la MMCG2018.

 

 

 

Scroll al inicio