Medio maratón Ciudad de Granada 10 de mayo de 2015

Fin de semana maratoniano. Nunca mejor dicho, ya que ha  sido intensísimo.

logo media maratón granada 2015El sábado coordiné las IV Jornadas Técnicas del Medio Maratón Ciudad de Granada, que cada vez están más consolidadas, y que en esta edición contó con once ponentes (biomecánicos, podólogos, nutricionistas, psicólogos del deporte, médicos del deporte, entrenadores, jueces ..).

Ver programa

PROGRAMA IV JORNADAS TÉCNICAS MEDIO MARATÓN CIUDAD DE GRANADA 9 mayo 2015

Y el domingo 10 de mayo de 2015, como ya viene siendo habitual desde hace muchos años, coordiné el mayor dispositivo médico que nunca ha tenido el Medio Maratón Ciudad de Granada, compuesto por 155 personas (médicos, enfermeros/as, fisioterapeutas, quiromasajistas deportivos, podólogos, técnicos de emergencias sanitarias, personal sanitario de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Granada, alumnos de la Facultad de Medicina de Granada, socorristas – patinadores y voluntarios). En esta edición, acogía el Campeonato de España Absoluto y de Veteranos de Medio Maratón.

 

Esta entrada fue publicada en Aspectos médicos del maratón y medio maratón, Medicina deportiva y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.