La realidad de los efectos de la crisis en el sistema deportivo de los pequeños y medianos municipios andaluces. El caso de Granada (primera parte)

El aumento de la práctica deportiva en España, así como la cada vez mayor facilidad de acceso a las instalaciones o equipamientos deportivos (públicos o privados, de pago o de uso libre, cubiertos o descubiertos, etc. ) por parte de la sociedad, ha llevado a las administraciones a construir y ofertar infraestructuras, servicios y actividades de una forma continuada en favor de la labor social y el fomento del deporte. No obstante, ante la situación económica actual es necesario cambiar algunas estrategias de gestión. En Granada, los gestores deportivos de la capital y su área metropolitana ya se han dado cuenta de la necesidad de un cambio y están trabajando en ello. Este artículo describe, en esta primera parte, los planteamientos cuestionados para, en una segunda parte en el próximo número, ofrecer las posibles soluciones.

Ver documento completo / Revista Instalaciones Deportivas XXI – Nº 173 – Abril /junio 2012

La realidad de los efectos de la crisis en el sistema deportivo de los pequeños y medianos municipios andaluces. El caso de Granada (parte I)

Esta entrada fue publicada en Gestión y deporte. Guarda el enlace permanente.